Producciones Cinematográficas en Canarias

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

POSTPRODUCCIÓN DIGITAL

Montaje y Edición de Vídeos

Este proceso final engloba todas las tareas efectuadas sobre los vídeos e imágenes después de la producción, un conjunto de tareas de edición de vídeo hechas para mejorar y hacer más atractivo el producto final. Realizamos todo el proceso de maquetación y postproducción digital de vídeos y videoclips, adaptándonos totalmente a sus necesidades y objetivos. Desde vídeos producidos y recreados íntegramente por ordenador hasta la integración de elementos digitales o grafismos con imágenes rodadas.




Montaje y Maquetación

Este es el primer paso del proceso de postproducción digital de vídeos, y consiste en recoger, digitalizar y colocar en el orden adecuado las imágenes obtenidas en la grabación y producción audiovisual.


Retoques y Ajustes de Imágenes

Nos encargamos de realizar todos los retoques y ajustes audiovisuales necesarios por medio de el mejor software profesional de edición de vídeos e imágenes para darle el toque de calidad necesario.


Efectos Especiales Visuales

Utilizamos programas especializados en la edición y postproducción de vídeos con los que incorporaremos todo tipo de efectos especiales visuales y sonoros para que le den ese toque sorprendente a la pieza audiovisual.


Material Propio de Producción

Mediante una serie de programas informáticos especializados en edición y postproducción digital realizaremos el montaje y la maquetación de las grabaciones previamente obtenidas, así como la posterior fase de retoques con la incorporación de efectos visuales y efectos especiales con el objetivo de generar producciones de excelente calidad.


  • After Effects
  • DaVinci Resolve
  • Final Cut ProX
  • Photoshop
  • Logic ProX
  • Studio One